TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES GARANTÍA.

 

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos los podrá devolver en un plazo máximo de 14 días. Si no se devuelve con el mismo embalaje de origen o el producto está en mal estado, el bien podrá sufrir una depreciación. Indique una cuenta bancaria, donde abonaremos el importe correspondiente.

 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

 

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

 

– Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

– Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

– Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…).

   

GASTOS Y FORMAS DE ENVIO

 

Solamente realizamos envíos a España peninsular.

En pedidos menores a _ el coste de envío es de __. 

En pedidos superiores a __ el envío es gratuito. 

Para hacer un pedido desde otras zonas, tendrán que ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente xxx  xxx  xxx

   

FORMAS DE PAGO:

 

Pago con tarjeta

Puede realizar su compra mediante tarjeta directamente en la web sin coste adicional. Todos los pedidos con el pago realizado con Tarjeta, serán enviados por mensajería  y lo recibirá en 24 horas. Su entrega podrá ser personalizada, donde podrá escoger el lugar de su entrega. (Domicilio, Trabajo, recoger en agencia).

   

DEVOLUCIONES: 

 

Para incidencias o reclamaciones: Si recibe el pedido en malas condiciones y el contenido está en mal estado, o no corresponde a lo solicitado, su pedido será reemplazado, modificado o reembolsaremos su importe total.

 

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto. Se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

 

No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

 

El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.

 

Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente hola@estefaniazardoya.es

   

CANCELACIÓN DE PEDIDO

 

Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

   

PROTECCIÓN DE MENORES

 


No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Al aceptar las Condiciones Generales, usted declara que es mayor de edad y tiene plena capacidad de obrar.