Juego

Conversas

 

 

Para jugar, para dinámicas grupales o como puerta de entrada al lenguaje metafórico del inconsciente. Conversas es un conjunto de 50 cartas con imágenes evocadoras, inicialmente surge de una necesidad de expresión creativa, una especie de ola a la que simplemente me subo. Hacer visible lo invisible e intentar expresar todas las dimensiones de mis experiencias emocionales; sensaciones, pensamientos e imágenes en forma de pinturas hechas con amor. Cada imagen surge de una experiencia vivida o una emoción sentida. Su energía fue transformada en trazos que, inspirados en otras obras o genuinos, dieron lugar a este espacio íntimo de mí que ahora os comparto.

 

La idea del juego vino después. Las cartas acompañaron reuniones en las que surgieron, gracias a ellas, encuentros divertidos y reveladores, momentos de autoconocimiento y conversaciones profundas que nos permitieron relacionarnos desde un lugar de mayor intimidad y conexión. También sirvió como una especie de diálogo con el inconsciente, ayudando a las personas a sentir confianza en sus propias vidas, en sí mismas, en sus procesos.

 

El juego nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Por eso te sugiero que cuando juegues tengas a mano lápiz y papel. Es una actividad innata que surge de manera natural.

 

Desde niños gracias al juego exploramos y aprendemos; nos comunicamos con los demás, descubrimos aspectos de nuestra personalidad, desarrollamos habilidades sociales, capacidades intelectuales, creativas, resolvemos conflictos, disfrutamos…los niños juegan por placer y Conversas busca recuperar ese espacio amoroso que tal vez se haya olvidado con el paso del tiempo pero que existe en algún lugar dentro de cada uno de nosotros.

JUEGA CON CONVERSAS

 

Te propongo que mires “el tema” que tienes en mente y escribas una pregunta. Cierra los ojos y haz un par de respiraciones lentas y profundas, luego ábrelos y pulsa una carta guiada por tu intuición.

 

Observa primero el dibujo y anota lo que te sugiere en relación a tu pregunta. Luego haz clic y lee el texto adjunto por si te aportara información adicional. Permanece atenta los días sucesivos por si aparece información nueva a tu pregunta en forma de sueños, sincronías, intuiciones, pensamientos creativos…

COMPRAR

Main ImageHover Image
Main ImageHover Image
Main ImageHover Image
Main ImageHover Image
Main ImageHover Image
Main ImageHover Image
Main ImageHover Image
Main ImageHover Image
By creating an account you are accepting our Terms & Conditions.