Cuento Infantil

Pinchiño En El País De Las Pompas

 

 

Cuento para reflexionar sobre la inclusión de lo diferente y ampliar este aspecto de la inteligencia emocional. Los derechos de autor del cuento se donan íntegramente a la ONG Ecodesarrollo Gaia.

 

“Al país de las pompas llega un ser diferente y extraño como caído del cielo. Las relaciones que se establecen con la naturaleza como espectador mudo, dan vida a esta historia. Una lección de vida, la de fijarnos en lo que nos une, en lugar de en aquello que nos separa y la de cómo aprovechar las oportunidades que se nos presentan, contemplando las dificultades como desafíos y no como problemas. Lo hace a través de la mirada de un puerco espín, Pinchiño y de una pompa de jabón, Perica, que a pesar de sus diferencias, a priori insalvables, encuentran la manera de poder compartir un maravilloso día de sus vidas juntos, suponiendo para ambos, algo inolvidable.”

 

A la venta también en librerías. También para venta directa con 15% de descuento, contáctame por correo electrónico.

Sinopsis

 

Como caído del cielo, un ser diferente y extraño llega al País de las Pompas, estableciéndose una serie de relaciones en las que la naturaleza es espectador mudo, dando lugar a esta bella historia que transmite una lección de vida: la de fijarnos en lo que nos une, en lugar de en aquello que nos separa, y la de cómo aprovechar las oportunidades que se nos presentan, contemplando las dificultades como desafíos, en vez de como problemas. Lo hace a través de la mirada de un pequeño erizo, Pinchiño y de una pompa de jabón, Perica, que a pesar de sus diferencias, a priori insalvables, encuentran la manera de poder compartir juntos un maravilloso día de sus vidas, suponiendo esto algo inolvidab …

By creating an account you are accepting our Terms & Conditions.